sábado, 2 de enero de 2010

Actimel

ESTO ESTÀ DOCUMENTADO, PROYECTO DE LEY

Aquí está el por qué de la agresiva campaña de

La Serenísima

para enchufarnos

Actimel

sí o sí.


Unos caraduras de primera los hermanos Mastellone, a los que se suma Pancho Ibañez por unos miserables pesos.


Cuanta carroña hay,lamentablemente, en nuestra querida República.


ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años, es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos.


En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejas de consumir las defensas te bajaran drásticamente y te darán resfriados mas seguidos,gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde. Así, al tomar actimel te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen
'Consúmala por 15 días y vera la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').


Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los
negocios.


¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡PASALO!!!!!

¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡


Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación ( s.gov.ar/ ):Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007


Gracias por tu tiempo y avisa de esto a familiares y amigos para poder poner al tanto a la gente del daño que provocan estas empresas manipuladoras de nuestras vidas.

Christian N. Ordoñez Ingeniería de Procesos
Tel.: 0297-4481750 Int.:122Email: cordonez@lufkin-arg.com Web:
www.lufkin-arg.com LUFKIN Arg. S.A.
Información de NOD32, revisión 3011 (20080408)


2 comentarios:

  1. Al respecto de la información, desde La Serenísima - Danone queremos aclarar que se trata de un mail difamatorio que está circulando hace un tiempo vía mail, basado en información falsa y carente de sustento científico, lo cual puede generar confusión. Por tal motivo, nos gustaría hacer algunas aclaraciones:
    1. El cuerpo humano no puede producir ningún tipo de bacteria, sino que estas están sólo hospedadas en él. Por lo tanto, es absolutamente imposible que nuestro organismo deje de generar L. Casei, cuando de por sí, no lo produce.
    2. El consumo de Actimel no está restringido en el tiempo y como cualquier otro alimento, está recomendado en el marco de una dieta variada y equilibrada.
    3. Actimel está recomendado para todas aquellas personas que quieran reforzar sus defensas de una forma natural: niños, adultos, mujeres embarazadas, personas mayores, todos pueden consumirlo.
    4. Ninguna autoridad sanitaria ha prohibido nunca ni recomendado limitar el consumo de Actimel. Ya durante el 2008, la ANMAT, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, responsable de la fiscalización y vigilancia de los alimentos, desmintió a través de un comunicado los supuestos efectos nocivos de los Lactobacillus. Asimismo, aclaró que existe amplia información científica que determina que el fermento Lactobacillus Casei es benéfico para la salud. Para acceder a la información que publicó ANMAT sobre los lactobacillus, puede ingresar a www.anmat.gov.ar > Consumidores > Servicios de utilidad > Información para el Consumidor > Alimentos > allí podrá encontrar el documento “Alimentos Funcionales Probióticos” (está en el puesto 24) en formato PDF. (http://www.anmat.gov.ar/consumidores/alimentos/Alimentos_Funcionales_Probioticos.pdf)
    5. Con respecto al proyecto de ley, aclaramos que la página de la Cámara de Diputados funciona como un archivo histórico. Es decir, publica todos los proyectos de ley, declaración y resolución que los diputados nacionales presentan durante los distintos períodos legislativos.
    En este sentido, que un proyecto esté en la página no significa que haya sido tratado ni que se haya convertido en ley, simplemente da cuenta de que se presentó.
    Para corroborar que el proyecto de ley relacionado con Actimel no fue tratado, simplemente basta con compararlo con alguno que sí lo haya sido (como ejemplo buscar el expediente 0040-S-2008 o cualquier otro que se haya convertido en ley para comparar).
    Se puede ver que debajo de la descripción del proyecto existen dictámenes de comisión, constan los trámites que tuvo y el número de la ley en que se convirtió.
    El proyecto de Actimel, se puede verificar en la misma página que no tuvo trámite parlamentario.
    Conforme establece la Ley 13.640, habiendo transcurrido 2 años parlamentarios sin que la Cámara se haya expedido sobre el tema, el proyecto perdió estado parlamentario y caducó. Para verificarlo se puede ver los términos de caducidad de los proyectos de ley en: http://www3.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=1726914991&hitsperheading=on&infobase=regladip.nfo&record={12F}&softpage=Document42
    Por otra parte, la acción de Actimel está basada en tres mecanismos:
    1. ayuda a generar un ambiente hostil en el intestino para las bacterias nocivas,
    2. ayuda a reforzar el efecto barrera para que los gérmenes no puedan ingresar al interior del organismo,
    3. ayuda a modular el sistema inmunológico.
    Nuestra comunicación está basada en más de 30 estudios científicos a nivel mundial y además es monitoreada por organismos regulatorios nacionales, no habiendo recibido objeciones sobre el beneficio ni sobre la seguridad de Actimel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su información, siempre es bueno escuchar las dos campanas, y luego así poder sacar nuestras conclusiones... me gustaría saber quién dio esta información en el blog y si prefiere hacerlo en forma anónima también es agradecido,saludos

    ResponderEliminar


toma recaudos

toma recaudos

me uno

me uno

verguenza

verguenza
niñez

Dónde Jugarán Los Niños?

Maná

Cuenta el abuelo que
de niño el jugó
Entre árboles y risas
y alcatraces de color
Recuerda un río
transparente si olores,
Donde abundaban peces,
no sufrían ni un dolor

Cuenta mí abuelo
de un cielo muy azul,
En donde voló papalotes
ue él Mismo construyó
El tiempo pasó y
nuestro viejo ya murió
Y hoy me pregunté
después de tanta destrucción

¿Dónde diablos jugarán
los pobres niños?
¡Ay ay ay!
¿en dónde jugarán?
Se esta quemando el mundo
Ya no hay lugar

La tierra está a punto
de partirse en dos
El cielo ya se ha roto,
ya se ha roto el llanto gris
La mar vomita rios de aceite sin cesar
Y hoy me pregunté
después de tanta destrucción

¿Dónde diablos jugarán los pobres
Niños?
¡Ay ay ay!
¿En dónde jugarán?
Se esta quemando el mundo
Ya no hay lugar

¿Dónde diablos jugarán los pobres nenes?
¡Ay, ay ay!
¿En dónde jugarán?
Se esta quemando el mundo
Ya no hay lugar

no hay lugar neste mundo

Seguidores

¿Los límites, son la base de toda formación personal?

Datos personales

El hijo de la novia

El hijo de la novia
Para quién no la ha visto, una película Argentina excelente que trata sobre la temática del Alzheimer, desde otra mirada